martes, 8 de diciembre de 2015

RESEÑA DE: "Mi dulce destrucción"

Nombre original: Mi dulce destrucción.
Autor: Isabelle Bellmer.

Editorial: Kindles.


SINOPSIS:
Ryder Montgomery había dejado de lado su faceta de chico malo, corredor de carreras ilegales, y mujeriego empedernido, hace muchísimo tiempo. Ahora es un buen chico. Muy bueno, de hecho. Pero las cosas cambian cuando se da cuenta de que comienza a tener sentimientos por una persona muy especial a la que no le gustaría lastimar. Y lo único que puede hacer para alejarse de ella es volver a ser quien era antes, pero ¿a qué costo?

Cuando Katia llega a Lóndres por un pase de universidad y para vivir algunos meses en la casa de su hermana, nunca creyó que todo se le haría tan complicado. Y mucho menos que tendría que lidiar con Ryder, quien al principio se muestra como el sujeto más amable del mundo y de un día para otro termina siendo una gran decepción sin razón alguna. Sin embargo las cosas nunca terminan como comienzan y no todo es lo que parece. Así Katia terminará conociendo el peor y más triste de los secretos de Ryder.

Un secreto que puede destruir su corazón para siempre. Porque según él, todo está perdido, y lo único que le queda es disfrutar.



R E S E Ñ A

Ok, debo de admitir que este libro lo leí demasiado rápido, la verdad es una lectura muy ligera por lo cual se va en un dos por tres y que ADORE. Pues bien, encontramos una típica historia una chica que se enamora de un chico, y a pesar de que caemos en los mismos clichés, seamos honestos, NOS GUSTAN ESOS CLICHÉS la historia te atrapa, pues el misterio que predisponemos NO LO ES!!!
Ahora, que tiene de bueno este libro, la narrativa, a pesar de que es contada en primera persona, esta contada como un diario (o desde mis perspectiva así lo note). Isabelle Bellmer realizó un muy buen gancho ya que a pesar de saber que va a pasar, quieres saber que es realmente por lo cual no dejas de leer. Otra cosa que me gusto fueron los personajes Katia y Ryder son una pareja que terminan siendo amantes y mejores amigos (una excelente combinación) aunque tienen sus momentos de quiebre en donde el no le quiere hacer daño a ella y ella quiere ayudarlo, Estos personajes me gustaron mucho pues, no caen en lo típico la chica lista y el chico rudo y eso los hace especiales. Hablando de personajes ame a Julien, un chico incondicional y muy empático, en verdad cuando odias (por un rato) a Kyler prefieres que Katia se enamore de el y ahahahahaah!!!! como odie a Elizabeth como va con sus secretitos y no decir nada, por Dios pudo evitar tanto sufrimiento.

De verdad me desespere, no entendía porque la alejaba o cuando entendía la situación se iba por otro lado (este es el motivo del porque te engancha y esta bien planteado) Otra parte que me gusto del libro son los diálogos, realmente transmiten, siiiiii, lo sé, llore y me enoje, en serio, llegaban hasta las entrañas sí proyectaban el sentimiento, algunos de los que más me gustaron fueron:

Me mordí el labio con fuerza. Se veía tan hermoso cuando dormía. Algunos mechones de cabello le caían en la frente, por lo que como pude, levanté mi mano y se lo llevé hacia atrás. Mis dedos se deslizaron lentamente a lo largo de su cara hasta su mentón.
Me detuve un segundo cuando se removió. Lo llamé y nada. « ¡Primer beso del año!» gritó una voz en mi mente. Dudé por un momento, pero al final decidí hacerlo. Su boca estaba ligeramente entreabierta cuando presioné mis labios sobre los suyos. Acababa de besarle, y probablemente él nunca se daría cuenta de ello.
 —Feliz primer beso del año, Ry —susurré y al poco tiempo me quedé dormida con mi cabeza apoyada sobre su pecho desnudo.

—Te lo advertí, te dije que conmigo no obtendrías nunca tu final feliz —susurró, y no sonaba como él. Pero su mirada pretendía fingir dolor ahora.
 —También dijiste que me amabas…pero ya veo que confiar en ti es como querer escribir sobre el viento.

—El amor no se puede borrar de un plumazo. Una vez que se instala en tu corazón, amenaza con ser eterno... Él era mi parte débil, mi talón de Aquiles. Y cada cosa que hiciese iba a afectarme de una manera imperial. Supongo que a veces el amor conlleva un poco de todos esos sentimientos, pero nunca imagine que pudiera resultar dolorosamente cruel.

Julien respiró profundo.
 —Mi madre solía decirnos a Mel y a mí que el amor es el sentimiento natural más puro y desinteresado que tiene el ser humano. No decidimos de quién nos enamoramos. Solo sucede inesperadamente. Y aunque hay veces en que sabemos bien cómo terminará, o incluso sabemos que nosotros somos los que vamos a sufrir al final, nos arriesgamos por él; porque está en nuestra naturaleza amar. Por eso no puedo enojarme contigo. Lo amas, sí. Y nadie podrá cambiar eso, Katia.


Hay otra frase que dice Kyler pero es hace spoiler. Otra cosa que me agrado de este libro es el tema del DRIFT, Isabelle hizo un gran trabajo al describir las carreras clandestinas aunque muy utópico, los coches, los sonidos, el ambiente, las pistas, las apuestas, etc. etc. etc.

Resumiendo es un libro con historia, con un excelente final, con un gancho para no dejar de leerlo, es muy fácil de leer, (se convirtió en uno de mis favoritos Ü) tiene los clichés pero no caen tan bajos.
FACEBOOK DE LA ESCRITORA: https://es-es.facebook.com/isabellebellmer

No hay comentarios:

Publicar un comentario